Servicios

Estampación en Serigrafía

La serigrafía es una técnica de estampación con cientos de años de antigüedad. El proceso se basa en traspasar pintura especial para textil a una prenda de ropa y que queda adherida al tejido por la aplicación de calor.

Cada color del diseño a estampar necesita una matriz o pantalla en el que se revela el diseño/color para luego poder hacer la estampación.

Estampación en varios colores

En nuestro taller podemos estampar diseños de hasta 4 colores. Los colores deben ser planos y opacos,  y pueden contener tramados para simular sombras y transparencias.

Tintas ecológicas

Utilizamos tintas ecológicas que respetan el medio ambiente y que cuentan con el certificado ÖKO- TEX STANDARD 100, clases I, II, III y IV exentas de PVC, ftalato, metales pesados y formaldehidos. Apta para prendas infantiles.

Prendas disponibles

Disponemos de diferentes tipos de prendas para realizar estampaciones. Contamos con camisetas, sudaderas, bolsos de tela, pantalones, etc. Junto a marcas como Gildan, Fruit of the Loom, Sol’s, B&C entre otros.

¿Por qué confiar en PEZZ?

Pezz Serigrafía llevamos desde 2009 trabajando en Estampación Camisetas Barcelona . Disponemos de los mejores productos del mercado en cuanto a pinturas, matrices y químicos para conseguir el mejor resultado en tu diseño. Además, desde 2008 estamos centrados en trabajar con grupos de música, artistas, ilustradores, fotógrafos, artesanos y otros profesionales garantizando su total confianza en nuestro trabajo.